¿Que ves cuando me ves?


Hay multitud de frases y dichos populares referentes a nuestros ojos, y es que son la mejor ventana hacia el mundo exterior; aunque a veces pueden jugarnos malas pasadas, como veremos a continuación en las siguientes entradas que vaya incorporando a ese blog. Cada cual puede tener su opinión, por supuesto, pero para mí el sentido de la vista es el más importante, es que nos da más estímulos, el que hace que nuestra mente empiece a trabajar más rápidamente ante cualquier circunstancia... y también el que nos puede llevar a mayores malentendidos.

Que si la belleza está en el ojo de quien mira, que si no se ve la paja en el ojo propio, que si alto te cuesta un ojo de la cara... Como veis, tratamos a nuestros ojos como algo importante, y siempre suelen estar presentes en nuestro lenguaje diario; mas a todo esto hay que ponerle un pero, y es este: ¿qué pasa si lo que estás viendo no es exactamente lo que crees ver?

Ya sabéis, a eso se le llama comúnmente "no es lo que parece", y es la base de un montón de bromas que se pueden ver en internet. ¿Querrías dar una vuelta por la red, y ver cómo nos podemos reír con todas estas situaciones equívocas? Claro que no será así si tú eres uno de los protagonistas, así que ya sabes: evita por todos los medios ser grabado en una de esas situaciones, aunque ya te aviso, no siempre se puede evitar, jejeje.

Bromas, putadas, cámaras ocultas... hay un montón de circunstancias donde el ojo puede jugarte una mala pasada, la cuestión en esos momentos es si la cosa es casual, o realmente alguien está ayudando a que sea así. Es en este segundo caso cuando la cosa se convierte en más divertida, aunque no creas, todo depende de la reacción del perjudicado, dicho con todo el cariño. Es difícil a veces distinguir lo que vemos de lo que realmente es, y más aún si queremos en realidad que parezca otra cosa. Y si además alguien con mala intención quiere que la situación dé lugar a hechos que pueden ser malinterpretados, pues la cosa se complica aún mas.

En fin, este ha sido un ejemplo de lo que podrás encontrar en este blog. En tus manos está pasar unos momentos agradables todos los días, o aburrirte como una ostra esperando que a tu alrededor pasen cosas así de divertidas. ¿Te lo vas a perder?